martes, 22 de noviembre de 2016

Restaurantes Saludables Vegetarianos Veganos

Donde comer comida saludable y o vegana:

He descubriendo en este transitar por la comida más saludable y deliciosa unos lugares increíbles y súper económicos.

Pimienta Gorda

Ubicado en Av. Cuauhtémoc 841 Narvarte Poniente

-Deliciosos platillos y variados.

-Yo recomiendo su hamburguesa es deli.

Forever

Guanajuato 54 Cuauhtémoc Roma Norte

-Recomiendo sus ensaladas.

-Aguas frescas.

-Cervezas artesanales y su menú también es variado, yo pedí un chile relleno muy rico.

Paraíso Vegetariano

Calle Atletas 3 Country Club Coyoacan

De mis preferidos los platillos tienen una gran presentación son generosos y el sabor magnífico, también ofrecen servicio de tienda de productos naturales.

Pedí un platillo de hongos portobellos exquisito 👌.

Vege Taco

Si estás dándote un paseo por Coyoacan date una vuelta a este lugar.

-Su cocina es sencilla pero rica.

-Tienen menú del día o a la carta.

-El menú es muy completo sopa ensalada y plato fuerte.

Coco y Chia

-En locación es de los que más me gusta, tiene un patio donde te sientes fuera d ella cuidad lo que hace agradable y relajante tu comida.

-Ofrecen menú de día y a la carta

Temictli

Ubicado en Av Baja California 295 Condesa

-El lugar es agradable, las cervezas artesanales y de sabores son un gran atractivo.

-Su menú es muy variado, creativo y delicioso.


-Ofrece desayunos



Acerca de mi

Natalie Shumacher

Blogger

Recuerda seguirme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Contáctame